MEMORIA ACTIVIDADES AMPA CURSO 16-17

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS

DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA RAFAEL FRUBECK DE BURGOS

(AMPA Antonio José)

A continuación, se detallan las actividades realizadas por el AMPA durante el curso 16-17. Se trata de un listado somero. En el caso de precisar más detalle o información de alguna de las actividades, dirigirse al correo electrónico de la asociación (ampa.antoniojose@yahoo.es), o a nuestra página web (https://ampa-antoniojose.webnode.es/).

Listado de actividades:

·         CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO: Uso de la cuenta del AMPA para la materialización del cobro de las cuotas a los alumnos de los cursos de perfeccionamiento organizados por el Conservatorio.

·         CURSO DE MINDFULNESS impartido por Mónica Linares. Organizado por el AMPA. Asisten 35 alumnos, de los cuales 16 fueron adultos.

·         CONSEJO ESCOLAR: Tres miembros del AMPA en el Consejo Escolar (Carmen Abajo, Yolanda de Román y Fernando Cabrejas).

·         REUNIONES AMPA: Realizadas 9 reuniones de las cuales una ha sido Asamblea. Asistentes 40 personas.

·         SOCIOS: WEB AMPA: Actualización de la página web con información de las actividades realizadas en el conservatorio y otros eventos musicales de la ciudad.

o   Para realizar esta labor se ha autorizado el uso de la WIFI del Conservatorio al webmaster del AMPA (Pedro Mediavilla).

o   Actualizada y aumentada en dos la lista de pianistas acompañantes.

·         SECRETARIA:

o   Solicitada y concedida la exención del IVA para el AMPA.

o   Renovado el boletín de socios según la ley de protección de datos.

o   Realizada una campaña de captación de socios en el hall del Conservatorio en Octubre. El total de socios han sido 45.

o   No se ha considerado necesario enviar este curso ninguna carta de reclamación a la delegación de Educación.

Agradecemos la colaboración del Centro en cada una de nuestras actividades,